Carrito de compras

QUIRÓFANO DEL CENTRO VETERINARIO

OBJETIVO

El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización ajustada a las necesidades del sector.

 

A través de este Curso podrás:

  • aplicar técnicas de asistencia durante una intervención quirúrgica de un animal siguiendo protocolos normalizados
  • diferenciar las situaciones de urgencia y emergencia describiendo las actuaciones de respuesta a ellas
  •  desarrollar los procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de quirófanos y material quirúrgico con productos biocidas autorizados a tal fin, determinando el método a aplicar según el tipo de material. 

 

DIRIGIDO A

Auxiliares de Clínica Veterinaria, Ayudantes Técnicos Veterinarios.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Es un complemento ideal para aumentar los conocimientos del Auxiliar Veterinario por lo que refuerza la profesión del Auxiliar o Ayudante Técnico Veterinario.

 

DURACIÓN

Puedes realizar el curso hasta en 6 meses aunque depende del tiempo que le dediques puedes terminarlo antes, pero por si te surge algún contratiempo personal, podrás solicitar una prórroga por causa justificada de 3 meses adicionales para que puedas contar con nuestro asesoramiento. 

Te asesoramos cómo redactar tu Cv, cómo realizar una entrevista de trabajo con éxito o técnicas de búsqueda de empleo activa por los sectores relacionados con tu nueva Profesión.

 

HORAS LECTIVAS DEL CURSO

150 HORAS LECTIVAS

TEMARIO CURSO DE QUIRÓFANO VETERINARIO.p[...]
Documento Adobe Acrobat [176.3 KB]

MATERIALES DIDÁCTICOS

Manual teórico QUIRÓFANO DEL CENTRO VETERINARIO

 

METODOLOGÍA

Para un aprovechamiento del curso el alumno/a debe ir realizando las diferentes prácticas que se incluyen en el Cuaderno de Ejercicios.

 

Junto con el material que recibe el alumno se adjunta una Guía del Alumno en el que aparece una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

 

Los materiales son de carácter eminentemente práctico y de una lectura fácil. Para evaluar al alumno/a debe completar el Cuaderno de Ejercicios y enviarlo a Educaempleo Formación en el sobre ya franqueado que se incluye junto con el material del curso.

 

TITULACIÓN QUE SE EXPIDE

La titulación será remitida al alumno/a por correo antes de 10 días, una vez que que los profesores de Educaempleo evalúen el aprovechamiento del curso, para lo cual ha de haber superado el 60 % de las preguntas.

Las preguntas están relacionadas con los contenidos del curso por lo que no debe suponer problema alguno superar dicha evaluación, en caso de que tenga alguna duda, el tutor responsable del curso estará apoyando al alumno/a asesorándole en todo momento. Una vez corregida la evaluación se expedirá la Titulación que le avala profesionalmente para el desempeño de sus funciones. Son Diplomas con validez laboral correspondiente a enseñanzas no regladas y de reconocido prestigio en el mundo empresarial.

 

BOLSA DE EMPLEO

El alumno tiene la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo y prácticas incluyendo su currículum para tener opción a participar en los procesos de selección de más de 1500 empresas y entidades públicas de toda España.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Visitas desde 5/01/2012

LIBRO DISPONIBLE

Educaempleo Formación
Calle Berdigon 16
21003 Huelva

 

Teléfono

+34/959261548


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.