Carrito de compras

MÁSTER DE DIRECCIÓN, GESTIÓN Y TERAPÉUTICA DE SPA

PRESENTACIÓN

Hoy día no se concibe la construcción de un hotel sin un centro wellnes, espacio termal o SPA. Cada vez son más las personas que deciden ir a un hotel en función de los servicios añadidos del hotel, masajes, tratamientos de belleza, etc.

 

Este Master en Dirección, Gestión y Terapéutica de Centros Hidrotermales, te ofrece una formación totalmente profesional en todos y cada uno de los ámbitos que debe coordinar, supervisar, controlar y adelantarse a situaciones complejas.

 

Un o una SPA Manager (Director/a de SPA) debe conocer sobradamente los servicios que ofrece su lugar de trabajo (sauna, baño turco, jacuzzi, pediluvios, duchas de contraste, masajes, tratamientos…).

 

Ese conocimiento debe estar fundamentado en ser capaz de poder dar una explicación suficientemente técnica a los señores clientes que se lo soliciten, debe conocer las técnicas de atención al cliente y comunicación, protocolos, las técnicas de gestión de equipos de trabajo para coordinar las citas y tiempos de trabajo, conocer las indicaciones y contraindicaciones de los tratamientos de su entorno de trabajo, las especificaciones de temperatura, humedad y beneficios de las aguas termales y ser capaz de gestionar de manera eficaz todo un equipo de trabajadores, controlar el stock de productos así como de lencería (toallas, albornoces, patucos de felpa…), conocer la normativa, normas de higiene, marketing…

 

Igualmente serán capaces de aplicar tratamientos faciales, corporales, masajes con pindas, con piedras calientes, tratamientos faciales, corporales y drenaje linfático. Un director de SPA, debe conocer al detalle todo el protocolo de tratamientos y su forma de aplicación.

 

Ese es el SPA MANAGER ideal que toda empresa precisa. Si es un Hotel, el SPA se convierte en el lugar de fidelización principal de los clientes, es donde se relajan y liberan sus tensiones y de donde salen embellecidos, con la piel más suave, más guapos y guapas y por tanto, con la autoestima elevada. Es el departamento del Hotel donde los clientes salen renovados, relajados, contentos y felices. Por tanto, el nivel de satisfacción debe ser de diez sobre diez y las quejas o insatisfacción debes ser de cero sobre 10.

 

Eso requiere un personal técnico muy cualificado que cubra las expectativas de esos clientes que han de volver nuevamente al hotel y traer más clientes, deben saber responder a sus dudas y poder ofrecer una explicación técnica lo suficientemente clara, convincente y amable que el cliente no le quede duda alguna de querer aplicarse ese tratamiento que le ofrece.

Es un Master dirigido a toda persona que desee conocer en profundidad la gestión interna de un SPA, conocer desde el punto de vista técnico los servicios que ofrece para poder dar una explicación precisa, conocer las claves de la atención al cliente y protocolo de actuación, saber gestionar un equipo de trabajo, conocer la normativa e higiene así como control de stock de productos…

Aprenderás con total garantía y profesionalidad conocimientos teórico prácticos muy específicos para poder Dirigir y Gestionar un SPA, Wellnes, Balnearios de Aguas minero-medicinales o SPA Urbano, conocerás las características del agua, las técnicas hidrotermales o el diseño de las instalaciones de hidroterapia y su aplicación de belleza y terapéutica.

 

MÓDULOS DEL MÁSTER

  • Experto en Técnicas Hidrotermales y Estética del Bienestar
  • Recepción y Atención al Cliente
  • Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Microempresas
  • Inglés Profesional para Turismo
  • Vol. 1 Manual teórico Masaje Ayurvédico con Pindas
  • DVD Masaje Ayurvédico
  • Vol. 1 Manual teórico Masaje Tailandés
  • DVD Masaje Tailandés
  • Vol. 1 Manual teórico Masaje Balinés
  • DVD Masaje Balinés
  • Vol. 1 Manual teórico Masaje Hot Stones (Piedras Calientes)
  • DVD Masaje Hot Stones
  • Vol. 1 Manual teórico Aromaterapia
  • Vol. 1 Tratamientos Faciales
  • DVD Tratamientos Faciales
  • Técnicas de fidelización de clientes

 

DIRIGIDO A

Profesionales en activo de SPA, Balnearios y espacios termales que quieran profundizar en los conocimientos de gestión, dirección, atención al cliente, aplicación de nuevos tratamientos… para afianzar su puesto de trabajo especializándose con conocimientos técnicos muy precisos.

 

A cualquier persona que quiera especializarse en la dirección, gestión y coordinación de equipos de trabajo de centros SPA, esteticistas, quiromasajistas, profesionales del turismo que deseen reconducir su currículum hacia el departamento SPA, profesionales de la salud, profesionales en gestión y administración de empresas.

 

PRECIO DEL MÁSTER

 

1.495 €

 

INCLUYE DE REGALO:

CURSO DE FIDELIACIÓN DE CLIENTES

Y CURSO DE ORIENTACIÓN LABORAL, CV, ENTREVISTAS Y

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.

 

TE ASESORAMOS SI QUIERE MONTAR TU PROPIA EMPRESA

 

SALIDAS PROFESIONALES

Podrás trabajar en centros SPA, centros termales, balnearios, centros de talasoterapia, hoteles, balnearios urbanos…, en los siguientes puestos:

  • Director
  • Gerente
  • SPA Manager
  • Responsable del departamento SPA
  • Jefe de equipo de personal
  • Jefe de recepción de SPA
  • Responsable de atención al cliente
  • Comercial área Wellnes, SPA

Este Máster te ofrece las herramientas necesarias para poder establecerte por tu cuenta como profesional autónomo y montar tu propio establecimiento de belleza, centro de estética o SPA Urbano.

 

DURACIÓN

Puedes realizar el Master hasta en 9 meses aunque depende del tiempo que le dediques puedes terminarlo antes, pero por si te surge algún contratiempo personal, podrás solicitar una prórroga por causa justificada de 3 meses adicionales para que puedas contar con nuestro asesoramiento.

Te asesoramos cómo redactar tu Cv, cómo realizar una entrevista de trabajo con éxito o técnicas de búsqueda de empleo activa por los sectores relacionados con tu nueva Profesión.

 

HORAS LECTIVAS DEL CURSO

600 HORAS LECTIVAS

 

 

Visitas desde 5/01/2012

LIBRO DISPONIBLE

Educaempleo Formación
Calle Berdigon 16
21003 Huelva

 

Teléfono

+34/959261548


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.